miércoles, 18 de junio de 2008

El racismo se cura viajando

No hay nada como conocer otros lugares, otras culturas, mirar con otros ojos, quitarte las pantallas y esas gafas qen ocasiones no te dejan ver más allá... sentirte tu el intruso, el vulnerable, el necesitado de ayuda y apoyo... para comprobar que no merece la pena fijarse en las diferencias y es más enriquecedor trazar un camnino en el que compartir y vivir conjuntamente!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si luego a tí no te interesa nada (desde el cariño), Popi y yo somos de los que lo flipamos asta con un McDOnalds!!! Wow wow wow!! Y encima si en vez de haber un montón de opciones de menú, tiene sólo dos!!! Wow!! Pero que gran idea, jeje!! Así no hay que volverse medioloco pa saber que tomaremos, jejeje!!

Viajar siempre enriquece!!

Anónimo cizañero

Mikel dijo...

Bego,

Estoy totalmente de acuerdo, viajar abre la mente y nos muestra realidades que jamás podríamos conocer o incluso imaginar sin salir de nuestro ombligo. No sé si curará el racismo pero, desde luego, seguro que ayuda a ser más comprensivos y tolerantes con las tendencias diferentes, con aquello que nos puede parecer tan raro pero que en el fondo tan sólo es una percepción de nuestra cerrazón.

Tengo ganas de viajar, de irme lejos, de conocer mundo, de volar, de disfrutar de unos días de descanso fuera de las mismas cuatro paredes que veo todos los días.