viernes, 24 de abril de 2009

Juan contento II

Pues sí, así es como me siento. ¿Y por qué? Porque poco a poco mi hombro me deja volver a la normalidad. La semana pasada jugue a frontenis y nadé. Esta semana he nadado y me siento mucho mejor que la semana pasada. Puedo hacer bicicleta estática mientras veo Prison Break o Doctor Mateo y el viernes que viene, si el tiempo lo permite, voy a hacer mi primera salida en bici después de 4 meses. El sabado también voy a probar a coger el coche, que ya me veo capacitado para ello y luego por fín toca salir a la noche después de mucho tiempo sin hacerlo (para que San Prudencio no me pille de imprevisto). Por todas estas cosas estoy volviéndome cada vez más amarillo y me estoy olvidando de lo que era estar azul.

Pues esto es todo y nos vemos el sabado, que yo hoy tengo la entrega de diplomas en Mondra y luego iré al concierto de Pignoise, que me han tocado entradas. Besos y abrazos!!!

3 comentarios:

Juanillo dijo...

Ahora entienco como se siente Raúl cuando bebe pacharan, jeje!!!

Raúl dijo...

Vaya, que suerte la mía que aparezca mi nombre por aquí, jejeje!

Pues nada Juanillo a disfrutar de tu felicidad y ya nos vemos el sábado.

leire dijo...

juan!!
me alegro un monton, jode, podriamos abrir un blog en paralelo, jeje, yo tambien ando toda motivada con la bici estatica (eso si, como ponga la tele delante, la ostia que me pego se oye hasta en lakua), lo de nadar ya queria, pero buf... es que... no tengo tiempo y tal, jeje.... y bici normal empezare dentro de nada (es decir, cuando arregle la rueda). eso si, con el coche te llevo ventaja, aunque cabe decir que se me sigue cargando la pata. y eso que ayer casi la lie (andando, no en coche) que me torci el tobillo de la otra pata guapamente, y aqui anda, hinchadico, pero bien, menos mal...
animo en tu vuelta a los bares, y suerte en san prudencio... yo seguire esperando a ion, a ver cuando cojones decide salir del txabolo el cachovago de el!!
ale, cuidarsen!