
Si busca las mejores playas para este verano y no acaba de fiarse de las agencias de viajes, quizás deba consultar con el “probador de playas”, un puesto de trabajo de nueva creación para el que una revista sueca busca candidatos. El único requisito es pasarse cuatro semanas tumbado al sol en la arena de cuatro lugares del mundo. Por desgracia, en temporada baja.
Pocos podrán darle mejores consejos sobre playas que el que consiga este nuevo puesto de trabajo, aunque sólo sea porque antes habrá pasado un duro criterio de selección. El anuncio deja muy claras las condiciones: “Entre los cometidos del empleo está salir de marcha, tirarse en las tumbonas de la playa, beber vino en las tabernas locales y otro tipo de actividades propias del ambiente de una playa.
Y no sólo eso. Los candidatos tienen que saber nadar y tener la capacidad para “pasarse demasiado tiempo sin hacer nada”, y asumir que “en algunos casos se les requerirá para hacer horas extras probando las bebidas locales”.
El anuncio de este nuevo puesto de trabajo lo publicó la revista sueca femenina “Amelia”, y recibió un centenar de solicitudes en apenas unos minutos. La directora de la publicación, Åsa Lundegård, aseguró al diario The Local que la respuesta “fue enorme” pese a que un principio se pensó que era una broma y que la convocatoria sólo estuvo activa en la red unos días.
“El anuncio es totalmente real, aunque es cierto que su redacción es algo provocativa. De hecho, buscábamos que la gente pensara que la propuesta era demasiado buena para ser cierta”, señaló Lundegård.
Lundegård dijo que la idea del “testador de playas” surgió como una manera de cubrir la multitud de peticiones que recibía la revista de parte de lectores interesados en conocer los mejores destinos turísticos. “Rara vez las atendemos, porque no tenemos reporteros para enviar sobre el terreno. Por eso hemos pensado que era importante crear este trabajo”.
Fuente: http://elmonomudo.com/2011/04/07/se-necesita-probador-de-playas/
5 comentarios:
Ya me prestaba yo a ese duro trabajo y no a ver el buen día que hace desde aquí, encerrado en la oficina
Yo firmaba rápido, aunque tenga la parte negativa de hacer el esfuerzo de salir, tumbarse en la hamaca de la playa, probar bebidas nuevas...
ya, ya, qué horror
Hombre, pues yo depende quien prepare las bebidas no se yo que tal lo veria, imaginaos resacas de las malas durante un mes!!
No se, que igual yo tambien me animaba, pero que tampoco es todo tan bonito....jejeje!!
Ya está!! mi amigo juan ha encontrado la solucion!! tanto tiempo amargada con mi trabajo, pensando que cojones quiero ser.. en momento crisis laboral y vocacional... y... gracias al rubio ya se que quiero ser, probadora de playas!! aguantaré las peores bebidas, estoy dispuesta a comer bichos, a bailar todo tipo de bailes.. siiiiiii!!!!
gracias juan, ai lof yu!!!!
Publicar un comentario