martes, 26 de agosto de 2008

El verano

Suena raro que a estas alturas de agosto, una entrada lleve por título el verano. Parece que ya todos nos estamos despidiendo de las vacaciones, algunos ya se han despedido y alguna otra ni siquiera ha tenido. De todas formas todos hemos disfrutado de unos meses buenos: hemos celebrado el maratón de poteo, ha vuelto David y con él un poco más de locura a la cuadrilla, nos han visitado Popi y Leire, hemos bailado en fiestas de Gasteiz, unos han ido al monte, con la bici, otros nos hemos decantado por pasarlo bien a 50º a la sombra en Marruecos y muchas cosas más. Ahora pensamos que ya todo termina, y que hay que volver a lo mismo. En realidad, se cierra una etapa para que podamos disfrutar de otra nueva. Algunos vais a empezar la aventura de ser doctores, otras con trabajo nuevo, enseguida tendremos un empresario en la cuadrilla, Juanillo volverá a jugar y a ver fútbol y espero que la vida nos sorprenda y todos estemos ahí para contarlo y escucharlo. Para que no estemos tristes, sino con la ilusión de disfrutar con lo que nos espera.
Porque todavía nos quedan muchos cuentos por inventar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita la entrada. Sólo un apunte, la locura ya estaba innata en vosotros, sólo que cuando estoy yo os animáis a sacarla, jeje!!

Un abrazo xicos!!

Anónimo (acuartelao en casa)

leire dijo...

pues si, ojala que la vida nos siga sorprendiendo, que las decisiones que parecen mas insignificantes nos sigan cambiando el rumbo, que sigamos evolucionando y revolucionando, porque así nos demostramos que seguimos vivos, que no nos intentemos amarrar a cualquier precio al presente que se va, ni a "cualquier tiempo pasado que fue siempre mejor", que seamos capaces de tirarnos al vacio una y mil veces sin saber qué habrá después.

Que somos capaces de hacerlo, ya lo hemos demostrado. El reto es no olvidarnos de seguir haciéndolo, porque claro que hay cuentos aun por inventar... y sólo nosotros los podemos seguir inventando para seguir con esta bonita historia!

sed felices!

bgotxu dijo...

claro que si, hay cuentos por inventar, hay castillos por construir, banquetes-citas a los que asistir, caballos a los que montar (jejeje), principes o sapos a los que conocer, bosques encantados que visitar... y muchas muchas pequeñas historias que al fin y al cabo es lo que va formando nuestras vidas!!!

porque no tengamos miedo a entrar en nuevas aventuras, castillos...

porque todo es mucho mas facil teniendoos cerca!!!

gracias a principitos y princesitas!!!

MUXUS!!!