miércoles, 25 de febrero de 2009

¡CUÁNTO TIEMPO!

Llevo tanto tiempo sin escribir que ya casi no me acuerdo de cómo se hace... Y la verdad es que mi vida por aquí no da para escribir mucho!!
La mayoría de las cosas que han pasado ultimamente han sido lejos de aquí (mi abuela ingresada, mi prima atropellada...); pero claro estas cosas tampoco son lo más animau del mundo para contaros no?
Pero bueno, hace un tiempo decidí evitar la fase de depresión de mi enfermedad bipolar y centrarme en la fase maníaca, que es más divertida!! Así que con este objetivo y el de compensar un poco los excesos alimenticios que cometo a diario, debido al aburrimiento, la ansiedad, el aburrimiento... pues decidí apuntarme a PILATES!! Madre mía!!
La semana pasada fue el primer día; trabajé de mañana, comí con la Alba y la Erika (mis "corresidentes" jeje); la Laura, la Ana y el Angel (los tutores); con las prisas me fui sin pagar, me estresé (como es habitual) buscando sitio para aparcar! Y corrí hasta el centro cívico!! Me cambié en un baño de dimensiones insospechadamente reducidas! Y corrí de nuevo a buscar la clase (lo cual fue bastante fácil porque creo que sólo hay dos!). Una vez allí primera sorpresa: La edad media de la clase era de unos 60 años tirando por lo bajo!! Así que lo de salir de fiesta con ellas... No lo ví claro!! A lo mejor a tomar un café con pastas o a hacer punto...
El caso es que empezamos la clase con unas respiraciones, visualizando la parte superior del cuerpo (¿y eso que es? ¿La cabeza? ¿Y cómo se respira con eso?). después estiramientos... Y por fin empezamos con las abdominales y demás ejercicios. De nuevo estiramientos, un cuento corto (de esos con moraleja) narrado por la profesora y 5 minutos de relajación!!
Pues vaya!! Salgo de clase sin sudar ni nada!! Las abuelillas que me miran unas con recelo ("claro esto para ti está chupau no donna?"), otras sonrientes tocandome el pie mientras hacemos ejercicios, otras preguntandome todo sobre mi vida (de donde eres, cuantos años tienes, donde trabajas, qué haces aquí, entiendes el catalá???)...
Pues eso, que salí de clase y de nuevo corrí a cambiar el coche de sitio pq estaba en zona azul y no podía permitirme una multa!! vamos que llegué a casa más cansada de los paseos a toda prisa por Reus para no llegar tarde que de la clase!!
Al día siguiente mi perspectiva cambió!! Sí, en las clases de pilates se hace ejercicio, trabajas abdominales, glúteos... La prueba: al día siguiente no podía moverme, me dolía todo el cuerpo!! Qué horror!!
Pero bueno, hoy he decidido volver y quitando un rato en el que los tendones del pie se han rebelado contra mí la clase ha ido bien!! Veremos como amanezco mañana!!
Pues nada que no ha sido la mejor entrada de la historia del blog, pero yo lo he intentado!!
Por cierto!! Se me olvidaba lo más importante!! Que este finde voy para allá!! Yujuuuuu!! Que se os echa mucho de menos y que tengo muchas ganas de veros!!

1 Petó

No hay comentarios: